Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El Gobierno de Aragón, presente en la Feria Internacional de Frutas y verduras de Berlín

miércoles, 21 de noviembre de 2018
miércoles, 08 de febrero de 2012

El Gobierno de Aragón, presente en la Feria Internacional de Frutas y verduras de Berlín

Fruit Logistic 2012 es la cita más importante en el calendario del comercio hortofrutícola internacional.
Stand de Aragón en la Fruit Logistic 2012

El Gobierno de Aragón participa, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Frutas y Verduras de Berlín, Fruit Logistic 2012, el certamen líder mundial del comercio de fruta fresca.

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente asiste a este encuentro que se ha inaugurado hoy con un stand de 130 metros cuadrados en el que están representadas 33 empresas aragonesas productoras de frutas y hortalizas.

El Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Luis Miguel Albarrán, ha visitado hoy la feria y ha mantenido un encuentro con las empresas aragonesas presentes. Entre las empresas asistentes, además de particulares, se encuentra el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Melocotón de Calanda y las integrantes en la asociación Excofrut. Albarrán ha aprovechado el encuentro para transmitir la necesidad de crear un plan estratégico de la agroindustria en Aragón, como uno de los objetivos prioritarios que tiene el departamento. “Buscamos las mejores aportaciones del sector para hacer e impulsar el mejor plan estratégico de nuestra agroindustria, que tiene un gran potencial”, ha asegurado.

Fruit Logistic es la feria líder mundial del comercio de fruta fresca y hortaliza, y en su 19 edición se ha convertido ya en el principal lugar de encuentro para la industria, el comercio y fuente de nuevas ideas. Este evento presenta toda la cadena de suministro de frutas y verduras, y proporciona una visión global del mercado, nuevos productos y tecnologías, así como innumerables oportunidades para contactos comerciales internacionales.

Es la cita más importante en el calendario del comercio hortofrutícola internacional, en la que Aragón esta presente, como una de las grandes comunidades productoras de frutas y hortalizas.

 
 
Puedes ver la localización del contenido en el mapa:


  • Stand de Aragón en el Fruit Logistic 2012, de Berlín.

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox