Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Olona se reúne con los presidentes de los patronatos de los espacios naturales protegidos

sábado, 19 de agosto de 2017
lunes, 17 de abril de 2017

Olona se reúne con los presidentes de los patronatos de los espacios naturales protegidos

Reitera que la partida presupuestaria de dos millones de euros continúa en el anteproyecto de ley de presupuestos tal y como se anunció en su momento
170417 reunión Olona-presidentes ENP

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, se ha reunido con los presidentes de los patronatos de los espacios naturales protegidos para tratar sobre la subvención que el Gobierno de Aragón ha incluido para los ayuntamientos en el proyecto de presupuestos de 2017.

La reunión, ha explicado el propio consejero, ha sido a iniciativa suya, con el objetivo de aclarar las informaciones confusas que circulan al respecto. Olona ha explicado a los presidentes de los patronatos que el anteproyecto de ley de presupuestos contiene la propuesta que en su día se realizó desde el departamento que dirige y en los mismos términos en que fue anunciada.

En consecuencia, los dos millones de euros de subvención incondicionada y nominativa que se repartirán entre los municipios con superficie afectada por espacios protegidos, solo están pendientes de que sean aprobados definitivamente en el trámite parlamentario.

Esta cantidad es una partida adicional incluida en el incremento presupuestario del departamento y que, por lo tanto, no supondrá merma alguna para ninguna otra de la consejería.

Por otra parte, Olona ha informado también de que en el correspondiente proyecto de presupuestos generales del Estado se ha incluido la nominación del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido como acontecimiento de excepcional interés, lo que facilitará la gestión financiera de la programación conmemorativa.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox