Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Agenda Cultural | Los alumnos del CRA Los Bañales, ganadores del concurso “Un viaje por el patrimonio de mi comunidad”

miércoles, 20 de junio de 2018
miércoles, 30 de mayo de 2018

Los alumnos del CRA Los Bañales, ganadores del concurso “Un viaje por el patrimonio de mi comunidad”

El concurso de vídeos estaba organizado por la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ)
El centro de Uncastillo ha recogido hoy su galardón dotado con 5.000 euros para visitar bienes Patrimonio Mundial
Adrián Gimeno junto a los alumnos del CRA Los Bañales
Siete alumnos del Colegio CRA Los Bañales han recogido esta mañana el premio del concurso “Un viaje por el patrimonio de mi comunidad”, en un acto organizado por el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) en el Palacio de La Aljafería.
 
El concurso estaba organizado por la REAJ (Red Española de Albergues Juveniles) y para la elección del video ganador entre todos los presentados se llevó a cabo un doble sistema de selección, basado en una votación online y en la evaluación por parte de un jurado.
 
El premio consiste en 5.000 euros para visitar bienes Patrimonio Mundial, alojándose en albergues de la Red. Un premio que esta mañana han recogido Guillermo Asín Cortés, Miguel Garín Mital, María Izaga Pérez, Pilar Izaga Pérez, Micaela Morlana Nasarre, Lucía Olano Cuartero y Marta Zárate Pérez, los siete niños protagonistas del vídeo del CRA Los Bañales que se puede ver a través de este enlace: https://bit.ly/2IXZihT
 
El director del IAJ, Adrián Gimeno, ha dado la enhorabuena a los ganadores y ha celebrado que “por segundo año consecutivo, un colegio aragonés gane este concurso” algo que, según ha recalcado, “dice mucho de la implicación de los centros en nuestro territorio”. Gimeno ha destacado que este concurso es la prueba de que “el esfuerzo y la constancia tienen recompensa” y ha insistido en que estos alumnos ponen a Aragón “en la vanguardia del alberguismo en España y dan visibilidad a los albergues de la Comunidad”.
 
Además de los siete ganadores, han acudido otros 16 alumnos de Los Bañales. Tras el acto de entrega de premios, todos los estudiantes han disfrutado de una visita al hemiciclo y al Palacio de la Aljafería.

  

  • Adrián Gimeno junto a los alumnos del CRA Los Bañales
  • Adrián Gimeno junto a los alumnos del CRA Los Bañales

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox