Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Díaz destaca el papel vertebrador de la educación a distancia y pone en valor las 1200 matrículas en Barbastro

sábado, 07 de diciembre de 2019
martes, 12 de noviembre de 2019

Díaz destaca el papel vertebrador de la educación a distancia y pone en valor las 1200 matrículas en Barbastro

La consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz, ha asistido a la apertura oficial del curso académico de la UNED en su sede de Barbastro, donde hay matriculados 1200 estudiantes.
UNED, Barbastro,
La consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz, ha visitado Barbastro para dar comienzo al curso académico 2019/20 en los estudios universitarios a distancia.  Allí ha destacado el papel vertebrador de la UNED. "En este Aragón vaciado necesitamos estudios fuera de las capitales de provincia. Y después de celebrarse el patronato salgo aún más convencida", ha señalado.
 
Junto a ella han intervenido el rector de la UNED, Ricardo Mairal Uson; el secretario de la Fundación, Carlos Gómez Mur; la vicesecretaria de la Fundación, Pilar Sierra Callau, y el alcalde de Barbastro Fernando Torres.
 
 
En su intervención Díaz ha destacado “que el número de matriculaciones pone de manifiesto la necesidad de cursar estudios on line y a distancia. La UNED en unos momentos donde hay dudosa calidad en universidades privadas  demuestra una oferta de estudios avalados y de calidad"
 
En el aula magna de las instalaciones ha sido impartida la lección inaugural con el título “La educación en España a la luz de los informes internacionales, a cargo de Alejandro Tiana, scretario de Estado de Educación.

Podcasts y Audios relacionados:

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox