Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada |Portadas |Subhome Sociedad |Subhome Sociedad Noticias | Más de 300 profesionales participarán en el XVI Congreso Nacional de Atención al Usuario de la Sanidad

miércoles, 21 de octubre de 2020
martes, 12 de abril de 2011

Más de 300 profesionales participarán en el XVI Congreso Nacional de Atención al Usuario de la Sanidad

Esta tarde se celebran cuatro talleres previos en el Centro Joaquín Roncal
Mañana arranca el XVI Congreso Nacional SEAUS en el Auditorio de Zaragoza
Mañana arranca el XVI Congreso Nacional SEAUS en el Auditorio de Zaragoza

Las Comunidades Autónomas hemos dado un paso importante en las nuevas tecnologías, en las nuevas formas de relación de los ciudadanos

Las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano, la comunicación no verbal, el reconocimiento y gestión de las emociones y las herramientas para la toma de decisiones compartidas son los cuatro títulos de los talleres previos al XVI Congreso Nacional de Atención al Usuario de la Sanidad que se celebra desde mañana y hasta el viernes en Zaragoza.  
 
Estos talleres se realizan en el Centro Joaquín Roncal y pretenden ser el punto de partida del décimo sexto Congreso Nacional SEAUS que congregará a más de 300 profesionales de las diferentes Comunidades Autónomas. 
 
La directora general de Atención al Usuario en Aragón, Teresa Antoñanzas, ha destacado el cambio de perfil que ha sufrido en los últimos años el ciudadano, ya que la sociedad ha aumentado su demanda de información y ha avanzado en los modos de solicitar atención. "Ha cambiado el modo de información, las Comunidades Autónomas hemos dado un paso importante en las nuevas tecnologías, en las nuevas formas de relación de los ciudadanos”, ha añadido.
 
Un punto de encuentro para profesionales sanitarios que pretende incrementar la implicación social en las políticas sanitarias. 
 
Declaración de Zaragoza
 
Además el décimo sexto Congreso Nacional de Atención al Usuario de la Sanidad pretende marcar un antes y un después en materia de atención al usuario, puesto que al final del congreso se elaborará la “Declaración de Zaragoza” cuyo objetivo será recoger, a través de las conclusiones y trabajos  presentados, aquellas líneas de actuación que deben orientar la atención al usuario de la sanidad en los próximos años. Dicho documento se dará a conocer el 15 de abril, justo antes de la conferencia final del encuentro, y servirá como hoja de ruta para todos los profesionales del sector.
 
“Tener este congreso en Zaragoza es una oportunidad ya que todos estos profesionales pueden exponer los estudios que realizan como fruto de su experiencia y pueden compartir con las experiencias de otras personas de otras Comunidades”, ha asegurado la directora general de Atención al Usuario en Aragón, Teresa Antoñanzas.

Tener este congreso en Zaragoza es una oportunidad

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox