Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Serrat ha asistido a la XIV Carrera de la Mujer de Zaragoza

domingo, 22 de septiembre de 2019
domingo, 13 de noviembre de 2011

Serrat ha asistido a la XIV Carrera de la Mujer de Zaragoza

Serrat ha asistido a la XIV Carrera de la Mujer de Zaragoza

 

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, acompañada del director general de Deportes, Félix Brocate, ha asistido a la XIV Carrera de la Mujer de Zaragoza, que es, a la vez, la VIII edición de la Carrera contra el Cáncer.
 
Serrat ha destacado la importancia de “ver a cuatro mil mujeres, con sus camisetas rosas, celebrando la VIII carrera en solidaridad contra el cáncer” y ha resaltado el sentir “en Zaragoza y Aragón con todo tipo de problemas”.
 
En la carrera de Zaragoza han participado 4000 mujeres ataviadas con una camiseta de color rosa y con un recorrido de 5 kilómetros. La ganadora ha sido la atleta Raquel Llamas, seguida de Alicia Diogo, aunque la prueba ha contado también con la participación de atletas de nivel internacional como la marchadora María Vasco, tercera clasificada, o la aragonesa María José Poves. Esta carrera cierra el VII Circuito de la Carrera de la Mujer que se ha desarrollado a través de Valencia, Vigo, Vitoria, Barcelona, Madrid, entre otras ciudades, y ha superado todas las expectativas previstas al llegar a casi 65.00 corredoras.
 
Este año la organización del circuito nacional de la Carrera de la Mujer ha donado 50.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer, siendo ya más de 320.000 euros los donados desde el inicio del circuito hace 7 años.
Puedes ver la localización del contenido en el mapa:


Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox