Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Licitación de un nuevo contrato para el servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las depuradoras de Huesca y Almudevar, Teruel y Cella

sábado, 26 de septiembre de 2020
martes, 22 de mayo de 2012

Licitación de un nuevo contrato para el servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las depuradoras de Huesca y Almudevar, Teruel y Cella

Servicio que le corresponde gestionar al Instituto Aragonés del Agua por un coste aproximado de 5 millones de euros y un plazo de dos años en cada caso.

El Gobierno de Aragón ha aprobado un gasto al Instituto Aragonés del Agua para la contratación del servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Huesca y Almudevar, Teruel y Cella.

 

El gasto para mantener dicho servicio de la estación depuradora de Huesca y Almudevar asciende a 2.670.762,80 euros para un plazo de contrato de dos años, siendo el valor estimado del contrato, incluida su posible prórroga de 4.945.857,04 euros.

 

El mantenimiento del servicio que presta la estación depuradora de aguas residuales de Teruel y Cella conlleva la aprobación de un gasto de 2.420.260,84 para el plazo del contrato de dos años, siendo el valor estimado del contrato, incluida su prórroga de 4.481.964,52 euros.

 

El servicio de funcionamiento de una instalación de depuración debe realizarse de manera continua, de forma que se garantice el cumplimiento del cometido para el que ha sido construida. Por tal motivo, tras finalizar el periodo del contrato actual, procede iniciar un nuevo expediente de contratación del servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Huesca y Almudevar, Teruel y Cella. 

Puedes ver la localización del contenido en el mapa:


Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox