Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Convenio con la Fundación Antonio Gargallo en materia de formación, investigación y desarrollo universitario

domingo, 27 de septiembre de 2020
martes, 05 de junio de 2012

Convenio con la Fundación Antonio Gargallo en materia de formación, investigación y desarrollo universitario

Esto implica entre otras cosas, la financiación de los cursos de la Universidad de Verano de Teruel.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Fundación Universitaria Antonio Gargallo para la financiación de los gastos de funcionamiento y de las actuaciones que en materia de formación, investigación y desarrollo universitario impulse la citada entidad en el año 2012. El Gobierno de Aragón aportará 45.000 euros para el desarrollo de talleres, mesas redondas, proyectos de investigación o programas de reciclaje académico. Este acuerdo implica además la financiación de los cursos de la Universidad de Verano de Teruel.

La Fundación Universitaria Antonio Gargallo tiene por objeto favorecer la cooperación entre la Universidad de Zaragoza, las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón y agentes socioeconómicos de la provincia de Teruel para el desarrollo del Campus Universitario de Teruel, mediante acciones y proyectos propios o concertados con empresas o instituciones públicas y privadas.

Los fines de la Fundación son promover y fomentar el estudio, la investigación y la creación en los ámbitos humanístico, artístico y técnico científico, en especial, con lo relacionado con la provincia de Teruel. La Fundación promueve y gestiona ofertas formativas de nivel superior no regladas y de calidad, mediante cursos de verano o actividades similares a desarrollar en la provincia de Teruel.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox