Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | La Oficina del Regante de SIRASA, presente en tres jornadas técnicas sobre el regadío los meses de agosto y septiembre

miércoles, 13 de noviembre de 2019
martes, 21 de agosto de 2012

La Oficina del Regante de SIRASA, presente en tres jornadas técnicas sobre el regadío los meses de agosto y septiembre

Las temáticas de las charlas se centrarán en el riego por goteo en cultivos extensivos (21 de agosto y 27 de septiembre), y el servicio de la Oficina y los procesos de negociación conjunta en el suministro eléctrico (22 de septiembre)
Riego por goteo en maíz

La Oficina del Regante de SIRASA estará presente en tres eventos de temática agraria a lo largo de los meses de agosto y septiembre, en donde expondrá charlas en torno a la instalación de riego en cultivos extensivos, los servicios de asesoramiento de la Oficina del Regante, así como las ventajas de la negociación colectiva en el suministro eléctrico.

La primera de ellas tiene lugar hoy , 21 de agosto, en Adahuesca y estará enmarcada dentro de la semana agraria del Somontano que organiza el Sindicato UAGA-COAG, concretamente en la jornada titulada “El futuro de los Regadíos Sociales en Aragón”. En dicha charla Intervendrán Antonio Otal y José María Porroche, ambos técnicos de la Oficina del Regante de Sirasa, que hablarán sobre el riego por goteo en cultivos extensivos.

Con la misma temática se celebrará la jornada técnica “Riego Localizado y enterrado en cultivos extensivos”, que tendrá lugar en Lérida el jueves 27 de septiembre, y que estará organizada el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Cataluña y el IRTA. Esta jornada estará enmarcada dentro de la Feria de San Miguel eintervendrá Javier Hernández como técnico de la Oficina del Regante de Sirasa.

Por último, la Oficina del Regante estará presente en FEMOGA (Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de los Monegros), en donde el 22 de septiembre, Adela Hernández, técnico de la Oficina del Regante de Sirasa, impartirá una charla donde se describirán las principales líneas de trabajo del  Servicio de Asesoramiento Energético de la Oficina del Regante. Entre otras cuestiones, se hablará de los procesos de negociación conjunta del suministro eléctrico que se han impulsado últimamente.

 
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox