Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Cocina internacional para celebrar el 25 aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas de Huesca

jueves, 29 de octubre de 2020
martes, 19 de febrero de 2013

Cocina internacional para celebrar el 25 aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas de Huesca

La EOI oscense y Escuela de Hostelería San Lorenzo organizan esta semana unas jornadas gastronómicas para dar a conocer la cocina inglesa, alemana, francesa e italiana
La Escuela Oficial de Idiomas de Huesca cumple 25 años

La Escuela Oficial de Idiomas de Huesca está de aniversario. Este curso cumple 25 años y para celebrarlo esta semana está llevando a cabo unas jornadas gastronómicas internacionales en colaboración con el CPIFP San Lorenzo.

Con estas jornadas la EOI quiere dar a conocer la cocina y la cultura inglesa, alemana, italiana y francesa, ya que son estos los cuatro idiomas que se pueden estudiar en este centro oscense. Pero además de comer también se pretende favorecer la conversación en estos idiomas.

Las jornadas gastronómicas se van a desarrollar hasta mañana miércoles en la Escuela de Hostelería San Lorenzo. Comenzaron el lunes con un menú anglo-germano y están resultando un éxito porque las reservas ya están completas.

Hoy le toca el turno a la cocina italiana en el que se podrá degustar “vitello tonnato, minestrone di campania, sardelle ripiene, ossobuco y panna cotta”. Mañana miércoles la protagonista Francia. Los alumnos del CPIFP San Lorenzo ofrecerán un menú compuesto por “rillettes du mains, bouillabaisse, turbot a la meunière, coq au vin y tarte tatin”.

La celebración de estas jornadas gastronómicas forma parte del programa de actividades que la Escuela Oficial de Idiomas de Huesca va a desarrollar a lo largo de los próximos meses para celebrar su 25 aniversario.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox