Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | La Comunidad de Trabajo de los Pirineos convoca una plaza para el puesto de director del Consorcio

viernes, 13 de diciembre de 2019
domingo, 10 de marzo de 2013

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos convoca una plaza para el puesto de director del Consorcio

El Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (en adelante, CTP), con sede en Jaca (Huesca), integrado por las regiones españolas de Aragón, Navarra, Euskadi, Cataluña, las regiones francesas de Aquitania, Midi-Pyrénées, Languedoc-Roussillon y el Principado de Andorra anuncia la convocatoria para la provisión del puesto de Director/a del Consorcio.

El perfil del puesto es el de Director/a de la CTP cuya misión es dirigir y coordinar la actividad del Consorcio garantizando la implantación, impulso y seguimiento de las diferentes políticas y estrategias de la CTP y el cumplimiento de los objetivos corporativos.

Respecto de las responsabilidades y funciones del puesto que se convoca –sin perjuicio de cualesquiera análogas- deben ser destacadas las siguientes:
- Tareas de dirección y representación, entre otras:
o Planificar, dirigir y controlar eficientemente la actividad del Consorcio, garantizando el cumplimiento de las políticas y estrategias definidas por el Comité Ejecutivo y siguiendo las directrices del mismo;
o Representar al Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos en aquellos foros en los que le encomiende la Presidencia del Consorcio.

- Tareas de gestión, entre otras:
o Gestionar el equipo humano del Consorcio, procurando optimizar sus capacidades mediante una adecuada selección, seguimiento, evaluación, capacitación, disciplina y clima laboral;
o Gestionar eficientemente los presupuestos que le sean asignados, garantizando su control y seguimiento, así como elaborar las correspondientes propuestas presupuestarias y la programación anual de actividades;

- Tareas de coordinación, entre otras:
o Coordinar la gestión del Consorcio como Autoridad de Gestión del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA).
o Coordinar y participar en comisiones y grupos de trabajo siguiendo las indicaciones de sus órganos superiores.

- Tareas de información y asesoría


Requisitos
Los requisitos mínimos exigidos se vertebran en los siguientes bloques:
a) Estar en posesión de titulación Universitaria Superior o de Titulación Universitaria Media.
b) Conocimiento alto de la lengua española y francesa a nivel escrito y de conversación.
c) Experiencia en materia de gestión de proyectos subvencionados con Fondos Estructurales de la Unión Europea.
d) Experiencia demostrable en dirección de equipos.


Plazo y lugar de presentación
Las solicitudes para participar en la convocatoria deberán presentarse en formato electrónico a la siguiente dirección secretaria.general.ctp@navarra.es, antes de las 24 horas del 31 de marzo de 2013.

Toda la información y las bases completas del puesto se pueden consultar en el siguiente enlace:
http://www.ctp.org/empleo2.php?Id=43

Todo candidato recibirá un acuse de recibo de su candidatura. No se mantendrá correspondencia ni se responderá telefónicamente sobre el estado de la convocatoria. La información pública sobre la misma aparecerá en la página web de la CTP www.ctp.org, así como en la página www.poctefa.eu y se enviará a los candidatos información precisa sobre la admisibilidad de su candidatura, sobre su selección previa y sobre su selección final.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox