Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El Ejecutivo sigue apostando por el Canal “Transparencia”

martes, 12 de noviembre de 2019
sábado, 27 de abril de 2013

El Ejecutivo sigue apostando por el Canal “Transparencia”

En la web del Gobierno de Aragón pueden consultarse subvenciones de los últimos 6 años, convenios firmados desde 1988, las últimas ejecuciones presupuestarias, el inventario de los Entes de la Comunidad, etc
Canal Transparencia

Los datos continúan actualizándose. El Gobierno de Aragón sigue avanzando en una de las líneas estratégicas de su acción de gobierno: la transparencia. De hecho, las últimas subvenciones informadas por la Comisión de Subvenciones del Ejecutivo ya están publicadas en el Canal “Transparencia”. Una herramienta dentro de la web www.aragon.es en la que se pueden consultar las subvenciones del primer trimestre de 2013, así como las que han recibido el visto bueno desde 2007.

También se puede consultar la ejecución presupuestaria de los años 2010, 2011 y 2012, un periodo que se ampliará en los próximos días a ejercicios anteriores.

Pero no sólo eso, abierto al público queda además el Inventario General del Patrimonio de Aragón, así como, el Inventario de Entes de la Comunidad Autónoma. Asuntos a los que se une el Registro de Convenios, el Perfil del Contratante y la Actualidad Parlamentaria, ya publicados on line meses atrás.

Con este canal se pretende que los ciudadanos sean partícipes de las decisiones que le conciernen y colaboren en la construcción de lo público, lo de todos.

Una información a la que se accede de forma sencilla y rápida. El motivo, esta Administración considera que la transparencia en la comunicación de su actividad diaria es fundamental para acercar las instituciones al ciudadano.

Se cumple así, el compromiso expresado por este Gobierno con la Transparencia, que comenzó con la aprobación en agosto de 2011 del Código de Buenas Prácticas de la Comunidad.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox