Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El Gobierno de Aragón lleva a Expofranquicia 2013 a 21 franquicias de la Comunidad

sábado, 15 de diciembre de 2018
miércoles, 08 de mayo de 2013

El Gobierno de Aragón lleva a Expofranquicia 2013 a 21 franquicias de la Comunidad

De ellas, 8 han surgido de la Línea Franquicias del Programa Aragón Empresa que promueve el Instituto Aragonés de Fomento
Stand del Gobierno de Aragón en la pasada edición de Expofranquicia

Los próximos días 9, 10 y 11 de mayo se celebra Expofranquicia 2013 en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. A lo largo de sus 18 ediciones, esta feria se ha consolidado como referente de la franquicia en España. Se trata de un certamen que muestra un extenso abanico de posibilidades para el negocio y la inversión en un cómodo ambiente de trabajo.

Expofranquicia promueve la información, el asesoramiento y el conocimiento a través de servicios específicos y actividades paralelas, todo ello dirigido a aquellas personas interesadas en iniciarse o ampliar conocimientos sobre esta práctica comercial de ascendente implantación en nuestro país.

El Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), dispone de un stand con 21 franquicias aragonesas, 8 de ellas fruto de la Línea Franquicias incluida en el Programa Aragón Empresa. Actualmente está en marcha la sexta edición de la Línea Franquicias, en la que participan 16 empresas que van a desarrollar su proceso franquiciador. El trabajo abarca todas las etapas, desde el asesoramiento inicial hasta el comienzo de la actividad franquiciadora, pasando por la formación necesaria.  En las cinco ediciones anteriores de la Línea Franquicias han participado más de 90 empresas, 21 de las cuales ya están franquiciando.

Empresas aragonesas presentes en Expofranquicia 2013

- Natural Mood. Empresa dedicada a la venta de productos naturales de higiene como jabones a granel, sales de baño, etc.

- A Color. Empresa dedicada al reciclaje de cartuchos de tinta.

- Tecalsa. Compañía de seguridad especialista en seguridad electrónica, protección de bienes y personas en los ámbitos público y privado.

- Insinua T. Empresa que se dedica a la comercialización minorista de artículos eróticos.

- Dofoid Oro & Inversión. Empresa dedicada a compraventa de metales preciosos que utiliza un sistema electrónico de gran fiabilidad para determinar la pureza del metal.

- Yomime. Diseño y elaboración artesanal de joyas en plata de ley como sello distintivo de la marca. También las elaboran con piedras preciosas.

- Todocesped.es. Es una compañía dedicada a la venta e instalación de césped artificial y complementos de decoración para jardines, terrazas y espacios de ocio.

- Espitia Betriu Asesores y Auditores. Empresa especializada en la consultoría de empresas en las áreas económica, de auditoría, fiscal, laboral, jurídica, mercantil y LOPD.

- Imaginarium. Es la cadena de tiendas de juguetes más especializada del mundo, con 358  puntos de venta en 26 países, que ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y la máxima garantía de calidad y seguridad.

- Interni. Empresa especializada en la fabricación y venta de armarios a medida y empotrados.

- Martín Martín. Empresa que comenzó su andadura en 1982 y ha centrado su actividad desde el principio en el mundo del aperitivo y la comida del ocio.

- Panishop. Compañía dedicada a la fabricación y comercialización de panadería, pastelería, bombonería y piscolabis.

- Passaró. Empresa de peluquería masculina con muchos años de experiencia y un saber hacer consolidado, práctico y sencillo.

- Pivot Point. Compañía internacional dedicada a la formación en peluquería y estética.

- Protocolo. Firma especializada exclusivamente en novios, padrinos y testigos que une la experiencia con las nuevas tendencias del diseño para la creación de sus colecciones en las que cada estilo tiene su propio protagonismo.

- Grupo Inverpoint. Empresa dedicada al asesoramiento en la compraventa de negocios y franquicias.

- Muebles Rey. Empresa especializada en la venta minorista de muebles y decoración.

- Colchones Aznar. Empresa líder de equipos de descanso en Aragón. Desde hace 30 años su asesoramiento personalizado, vanguardia, servicio al cliente y precios le sitúan en primera línea en el mercado.

- I-Neumáticos. Empresa que ofrece un sistema de montaje de ruedas único en España. En las zonas con cobertura, sus unidades móviles se desplazan hasta donde está el cliente para montarle sus nuevos neumáticos in-situ.

- Simply. Cadena de supermercados en la que la modernidad, los precios y la calidad de los productos representan una oferta diferente para un cliente más joven y actual. Tiene 3 formatos diferentes según el tamaño, bajo los rótulos Simply Market, Simply City e HiperSimply.
 

- La Mafia se sienta a la Mesa. Red de franquicias de hostelería y restauración especializada en comida italiana.


Para mayor información de la Línea de Franquicias del IAF, www.aragonempresa.com.

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox