Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Comienzan los trámites para construir el instituto de La Puebla de Alfindén

martes, 24 de noviembre de 2020
martes, 25 de junio de 2013

Comienzan los trámites para construir el instituto de La Puebla de Alfindén

El Consejo de Gobierno autoriza el gasto plurianual de 180.290 euros para redactar el proyecto del futuro centro, que contará con ESO, Bachillerato y Formación Profesional

 El Consejo de Gobierno ha iniciado los trámites para construir un instituto en La Puebla de Alfindén, en Zaragoza. En su reunión de hoy ha aprobado un gasto plurianual de 180.290 euros para redactar el proyecto básico y de ejecución del futuro centro, que se sacará en breve a licitación.

 

El departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte construirá un instituto con 20 aulas para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y espacios para dos ciclos de Formación Profesional y PCPIs.

 

Con la incorporación de esta obra el Gobierno de Aragón amplía las actuaciones previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2012-2015 y se cumple el compromiso del departamento de Educación de adelantar la redacción del proyecto a 2013.

 

Dentro de este plan de infraestructuras se está llevando a cabo también la construcción del aulario de Primaria Ronda Norte, en Zaragoza. Ambas infraestructuras estarán operativas para el curso 2013-2014 junto al nuevo colegio de Monegrillo y el CEIP Monzón III.

 

También han comenzado ya las obras del futuro colegio de María de Huerva y está en licitación la ampliación del colegio Miguel Artigas de Pinseque y los CEIP Guillermo Fatás de Santa Isabel y Agustina de Aragón de Zaragoza.

 

El inicio de la tramitación del instituto de La Puebla de Alfindén se suma al de la ampliación del colegio de Infantil y Primaria de Rosales del Canal aprobado en el pasado Consejo de Gobierno.

 

Puedes ver la localización del contenido en el mapa:


Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox