Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Firma de la declaración conjunta para la continuidad al proyecto ferroviario Pau-Canfranc-Zaragoza

viernes, 07 de agosto de 2020
martes, 23 de febrero de 2016

Firma de la declaración conjunta para la continuidad al proyecto ferroviario Pau-Canfranc-Zaragoza

 

Los presidentes de Aragón, Javier Lambán y el de la Región Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes, Alain Rousset, firmarán mañana, a las 12.00 h., en la estación de Canfranc la declaración conjunta para la continuidad del proyecto de circulación ferroviaria de la línea internacional Pau-Canfranc-Zaragoza.

Previamente, a las 10,30 h. los presidentes visitarán las obras en Bedous (Francia) y realizarán el acto de colocación de dos traviesas de tren. El punto de encuentro es el Área de servicio Atlantique de la Nacional 134 de Bedus. A partir de aquí se realizará un recorrido andando hasta el lugar de colocación simbólica de las vías.

En los actos también participan los consejeros de Vertebración, Vivienda y Turismo, José Luis Soro y la de Ciudadanía y Derechos Sociales, Mariví Broto, que celebrarán una reunión de trabajo en Jaca en la sede de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, organismo que gestiona el programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Francia-Andorra (POCTEFA).

Los medios ya acreditados que viajen en el vehículo faciliado por el Gobierno de Aragón para el desplazamiento hasta Bedous y Canfranc, deberán estar antes de las 7.00 horas en los jardines de la presidencia del Gobierno, hora de partida. La vuelta está prevista una vez que finalice la visita a la estación de Canfranc, tras la firma de la declaración y la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación.


 

Fecha de realización:
miércoles, 24 de febrero de 2016 12:00:00
Lugar:
Vestíbulo de la estación de tren de Canfranc
Localidad:
Canfranc
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox