Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Broto: “Todos, administraciones y sociedad, debemos cumplir ahora la recién aprobada Ley de Derechos y Garantías de las Personas con Discapacidad”

lunes, 21 de octubre de 2019
domingo, 05 de mayo de 2019

Broto: “Todos, administraciones y sociedad, debemos cumplir ahora la recién aprobada Ley de Derechos y Garantías de las Personas con Discapacidad”

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales ha participado en la XXII Fiesta por la Integración de Fundación DFA
Broto ha visitado algunas de las mesas instaladas por DFA

 

“Hoy es un día para visibilizar la integración y para reivindicar alto y claro que todos, las administraciones y la sociedad, debemos cumplir y desarrollar la recién aprobada Ley de Derechos y Garantías de las Personas con Discapacidad”. Así se ha dirigido la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales a los medios de comunicación en el transcurso de la XXII Fiesta por la Integración de Fundación DFA, que ha tenido lugar en el Parque de Atracciones de Zaragoza.
 
La consejera ha insistido en que esta fiesta se celebra “en un año en el que todos, sobre todo las entidades que trabajan con personas discapacitadas, debemos felicitarnos por la aprobación de esta ley”, ha dicho.
 
La XXII Fiesta por la Integración de Fundación DFA ha vuelto a llenar el Parque de Atracciones de Zaragoza. La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, no ha querido faltar a esta cita que sirve para visibilizar la situación de las personas con discapacidad desde un punto de vista festivo, optimista y proactivo, según la organización.
 
Ha estado acompañada por la presidenta de Fundación DFA, Marta Valencia, por el gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Joaquín Santos, y la directora general de Protección de Consumidores y Usuarios, Ros Cihuelo, entre otros
La consejera ha visitado diferentes mesas y actividades que se han desarrollado y, junto a responsables de Fundación DFA y otras autoridades, ha leído parte de un Manifiesto por la Integración que este año ha consistido en un resumen de la recién aprobada ley adaptado a lectura fácil.
 

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox