Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Celebración abierta al público del Día Internacional de las Familias en el Pignatelli

lunes, 14 de octubre de 2019
viernes, 10 de mayo de 2019

Celebración abierta al público del Día Internacional de las Familias en el Pignatelli

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, asistirá a la celebración del Día Internacional de las Familias que, un año más, tiene lugar en los jardines del Edificio Pignatelli que se abrirán al público.

Desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, de forma ininterrumpida, se desarrollará una amplia programación que contará con talleres familiares, pintacaras, actuaciones y un parque infantil, entre otras actividades. Las personas interesadas deberán acceder por la entrada de la Calle Madre Rafols 15-17.

Programa de actividades

Todas las actividades tendrán lugar en los Jardines del Edificio Pignatelli. De 11 a 14 horas se podrá disfrutar en la Zona de Parque Infantil de un parque de hinchables, un circuito de cars y pintacaras. Durante la mañana también habrá animación infantil con juegos y bailes.

En la Zona de talleres educativos centrados en el desarrollo sostenible y en el cuidado del medio ambiente se celebrarán los siguientes: eco taller “Batucada” de creación de instrumentos y ritmos musicales con materiales reciclados; un eco taller de construcción de una bolera reciclada; un taller “diana gigante y tiro con arco”; otro de “Gamer” y un taller “Pintacaras con motivos medioambientales” realizado por AMASOL. También se llevará a cabo el taller “Repoblación de nuestros campos” realizado por Artelier; uno de “Diversidad familiar”, por Madres Solteras por Elección y otro de caligrafía china, impartido por la Asociación de Estudiantes Chinos.

También habrá un Espacio denominado Menuda Feria, con la colaboración de Asociación Dialhogar y Enjoy Concept que realizarán actividades dirigidas a todos los públicos: “Espacio de Juegos Gigantes”, “Haz tu cohete con Enjoy Concept” y “Taller de reciclaje creativo”.

Asimismo, se podrá disfrutar a lo largo de la mañana de la exposición “Reciclando con Academia de Inventores”.

 

 

Fecha de realización:
domingo, 12 de mayo de 2019 11:45:00
Lugar:
Jardines del Edificio Pignatelli (entrada por Madre Rafols)
Localidad:
Zaragoza
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox