Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Broto destaca la implicación, el compromiso y la pasión como valores fundamentales para lograr la plena inclusión

domingo, 21 de julio de 2019
sábado, 11 de mayo de 2019

Broto destaca la implicación, el compromiso y la pasión como valores fundamentales para lograr la plena inclusión

La consejera ha participado en las Segundas Jornadas Pedagógicas de Alpartir
Broto asiste a las II Jornadas Pedagógicas de Alpartir

 

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha participado esta mañana en las segundas Jornadas Pedagógicas de Alpartir que este año están dedicadas a la educación inclusiva. Junto a Broto ha intervenido la presidenta de la Comarca de Valdejalón, Marta Gimeno.

Durante su intervención, Broto ha defendido la pasión, el compromiso y la implicación como valores fundamentales para avanzar y lograr la plena inclusión. “La inclusión significa trabajar por una sociedad en la que quepamos todos y en la que todos avancemos para estar bien”, ha apuntado Broto. Ha añadido que “las medidas de inclusión no son solo positivas para la minoría a la que quieres incluir sino para toda la sociedad puesto que nos mejora a todos y nos enseña a valorar lo diferente y a convertirlo en algo positivo”.

La consejera ha destacado que estas jornadas son un ejemplo de apuesta por el mundo rural y por la voluntad de hacer de la inclusión una realidad. La jornada se desarrollará durante todo el día de hoy y finalizará a las 18.30 horas con un concierto ofrecido por el Coro Cantatutti. Durante toda la jornada está expuesta la exposición del museo itinerante de la Fundación José Antonio Labordeta y la exposición urbana “Reconstruyendo la historia: mujeres que cambiaron el mundo”.

Este es el segundo año que se celebran estas jornadas que en su primera edición abordaron el papel de la escuela rural en la despoblación.

 

  • Broto asiste a las II Jornadas Pedagógicas de Alpartir

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox