Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | JORNADA ELECTORAL DEL 24 DE MAYO

sábado, 25 de mayo de 2019
sábado, 23 de mayo de 2015

JORNADA ELECTORAL DEL 24 DE MAYO

 

La Sala de la Corona del Edificio Pignatelli acoge el operativo de seguimiento y difusión de los resultados de las Elecciones Autonómicas que tendrán lugar mañana domingo, 24 de mayo.
 
El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ofrecerá, a lo largo del día, diferentes comparecencias en las que detallará cómo ha transcurrido el arranque de la campaña, las posibles incidencias y los resultados de la jornada.
 
Aproximadamente, las ruedas de prensa tendrán lugar a las 10:15 horas, 14:15 horas, 18:15 horas y en el momento en el que el recuento se considere definitivo.
 
Cada medio de comunicación dispondrá de servicio WIFI con conexión a Internet. Los medios audiovisuales dispondrán de conexión de audio institucional mediante conector Canon, conexión de video y señal institucional SDI/ Compuesto con Salida BNC y conexión de datos en formato Video SDI/Compuesto con Salida BNC.
 
La sala dispondrá de pantalla para videoproyección de datos e información de la jornada electoral, servicio Wifi con conexión a Internet con clave de acceso e impresoras.  
 
Las comparecencias del consejero podrán seguirse a través del portal de Internet elecciones.aragon.es y del canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=xv4Adqo_DVQ
 
Para acceder al Edificio Pignatelli se deberá estar previamente acreditado. La entrada, durante todo el día, se realizará por la Calle Madre Rafols (parte trasera del edificio y habitual acceso de vehículos).
Fecha de realización:
domingo, 24 de mayo de 2015 10:15:00
Lugar:
Sala de la Corona del Edificio Pignatelli
Localidad:
Zaragoza
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox