Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Economia y empresa | Verker RRHH se alza con el XII Premio Joven Empresario

jueves, 20 de septiembre de 2018
martes, 22 de mayo de 2018

Verker RRHH se alza con el XII Premio Joven Empresario

Marta Gastón ha clausurado el acto de entrega de este galardón, convocado por AJE Aragón en colaboración con el IAF
Verker RRHH se alza con el XII Premio Joven Empresario

La compañía aragonesa de recursos humanos Verker RRHH ha sido reconocida este martes con el XII Premio Joven Empresario de Aragón, que conceden la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha sido la encargada de entregar este galardón a Rita Monreal, responsable de la empresa ganadora, y de clausurar el acto celebrado en el Patio de la Infanta de Zaragoza. “Trabajar con los jóvenes empresarios es trabajar por el futuro de Aragón”, ha afirmado Gastón.

La consejera de Economía, Industria y Empleo ha asegurado que “somos una tierra que tiene gran talento emprendedor”, tal y como queda patente edición tras edición de este premio. “Este talento emprendedor es un buen germen para el Aragón del mañana”, ha subrayado Gastón que ha destacado el empleo y la riqueza generados “a través del emprendimiento, de proyectos, de empresas y de personas que dan el paso”.

“El talento emprendedor suma mucho más cuando se une y se organiza, como es el caso de la Asociación de Jóvenes Empresarios”. La consejera ha destacado de esta forma la labor de AJE que, en su opinión, representa “la ilusión y el impulso por el Aragón del mañana” y ha recordado la voluntad del Gobierno de Aragón de continuar apoyando a “todo el talento emprendedor que apuesta por nuestro territorio”.

Tres accésits

Las otras tres empresas finalistas que competían por el XII Premio Joven Empresario de Aragón con Verker RRHH eran Funidelia, Grupo Garrampa, Dynamical Tolls y Verker RRHH. Además, este año se han concedido por primera vez tres accésits: “Iniciativa emprendedora”, que ha recaído en Factory Apps; a la “Trayectoria Empresarial” para GRB Mixers; y “Spin-off Universidad” para BEOnChip.

El acto de entrega ha comenzado con las intervenciones de Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social Ibercaja, y Fermín Albadalejo, presidente de CEAJE, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios. Ha continuación ha tenido lugar una mesa redonda a cargo de “Los jóvenes aragoneses más influyentes”, en la que han participado la Youtuber de moda Teresa Macetas, Arantxa Sierra de Tatau Bistro e Ivan Verde de Soteon.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox