Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Administración Pública | Reunión con asociaciones de comerciantes turolenses para escuchar sus reivindicaciones

viernes, 05 de junio de 2020
martes, 22 de octubre de 2019

Reunión con asociaciones de comerciantes turolenses para escuchar sus reivindicaciones

Dieciocho asociaciones han mantenido un encuentro en Montalbán con la Dirección General de Ferias, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón para mostrar sus necesidades y que sean atendidas.
Reunión Montalbán

Las asociaciones de comerciantes de la provincia de Teruel se han reunido con el Gobierno de Aragón para dar a conocer la situación real del tejido asociadito comercial en la provincia. Desde la Dirección General de Ferias, Comercio y Artesanía se quieren escuchar sus necesidades, demandas y reivindicaciones para apoyar y estimular el trabajo que realizan.

Un total de dieciocho asociaciones han sido convocadas de localidades como Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calamocha, Calanda, Montalbán, Mora de Rubielos, Valderrobres, Torrecilla de Alcañiz, Mosqueruela, Tramacastilla y Teruel. En el encuentro mantenido ha estado la directora general de Ferias, Comercio y Artesanía, Eva Fortea, junto a representantes de las asociaciones.

Fortea ha destacado que “la importancia que tienen las asociaciones de comercio es incuestionable y su papel es fundamental en la adaptación del comercio minorista o de proximidad a los cambios en los hábitos de compra de los consumidores”. También ha recordado que “tienen que dejar de ser concebidas sólo como una herramienta de defensa de los intereses de los comerciantes, como ha sucedido tradicionalmente y pasar a ser consideradas como verdaderos motores, propulsores e impulsores de los cambios necesarios para la mejora de los negocios”. La directora general ha insistido en la importancia de ello para que tengan mayor información de su entorno y que les resulte útil para tomar decisiones en un futuro “para mejorar sus negocios”. 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox