Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Educación saca a licitación la construcción de los aularios de Infantil de los Centros Integrados de Arcosur y Valdespartera III

lunes, 16 de septiembre de 2019
martes, 28 de marzo de 2017

Educación saca a licitación la construcción de los aularios de Infantil de los Centros Integrados de Arcosur y Valdespartera III

Las obras contemplan la construcción de 9 unidades de Educación Infantil en el CIP Arcosur y 12 en el CIP Valdespartera III
archivo educación, miralbueno, educación, niños, colegios,

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha sacado a concurso la primera fase de las obras de los Centros Integrados de Arcosur y Valdespartera III, cuya convocatoria aparece publicada en el Boletín Oficial de Aragón. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy mismo dotar de personalidad jurídica a estos centros educativos, que podrán tener equipo directivo y docente y AMPA.

En el caso del Centro Integrado de Arcosur el presupuesto base de licitación es de 2.464.984,90 euros (IVA incluido). Esta primera fase se ubicará en la zona sur de la parcela, ocupando una superficie de 3.638,69 metros cuadrados.

Las obras contemplan la construcción de 9 aulas de Infantil, aseos, sala de psicomotricidad y almacén, despacho de dirección, sala de profesores, conserjería y reprografía, almacén general, cuarto de limpieza, así como usos comunes entre los que se incluyen el comedor, aseos de alumnos y monitores, cocina y espacios anexos y cuartos de instalaciones.

El Centro Integrado de Valdespartera III sale a licitación con un presupuesto base de 3.624.168,16 (IVA incluido). Las obras contemplan la construcción de la primera fase del centro, que se ubicará en la zona este de la parcela, ocupando una superficie de unos 5.000 metros cuadrados.

La primera fase supone la construcción del aulario de Infantil (12 unidades), aseos, sala y almacén de psicomotricidad, despacho de dirección, sala y aseos de profesores, conserjería y reprografía, almacén general y cuartos de limpieza. Además, como zonas de uso común se ha planteado la construcción de una sala de usos múltiples, comedor, aseos de alumnos y monitores, cocina y espacios anexos y cuartos de instalaciones.

 

 

 

 

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox