Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Abierta la convocatoria para optar a los Premios Empresa Teruel

viernes, 23 de agosto de 2019
jueves, 20 de julio de 2017

Abierta la convocatoria para optar a los Premios Empresa Teruel

Estos galardones reconocen la trayectoria, relevancia y buen hacer de las empresas turolenses en diferentes ámbitos
Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de julio
Galardonados de la XII edición de Premios Empresa Teruel

El Instituto Aragonés de Fomento, y las organizaciones empresariales CEOE Teruel, CEPYME Teruel, junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia, convocan de forma conjunta la XIII edición del Premio Empresa Teruel con el objetivo de distinguir la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial. La convocatoria está dirigida en exclusiva a las empresas de la provincia de Teruel. Para la selección de las ganadoras se ha abierto el plazo de candidaturas hasta el 31 de julio y posteriormente las empresas que se presenten tendrán hasta el 1 de septiembre para presentar la memoria.

De esta forma, el Premio Empresa Teruel reconocerá a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de compromiso con la mejora de su gestión empresarial, y que a su vez representen para la empresa participante un estímulo en su camino hacia la excelencia mediante la puesta en valor de la ejemplaridad de su progreso en este campo.

Para la selección de las empresas galardonadas se tendrán en cuenta variables socioeconómicas relacionadas con el territorio y la mejora de la gestión empresarial. Todas las empresas de la provincia sea cual sea su campo de actividad pueden presentar su candidatura a estos galardones que cuentan con varias categorías:

  • Premio EMPRESA Teruel: Premio a la gestión, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad en la Provincia de Teruel.
  • Premio a la Innovación: Reconocimiento al proyecto, producto o ideas innovadoras relevantes y con éxito en el mercado.
  • Premio a la Trayectoria Empresarial: Reconocimiento a la labor personal, profesional o social con relevancia en el ámbito económico y ejercicio de la actividad empresarial.
  • Premio a la Internacionalización: Reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia, que contribuyen a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementan la presencia de los productos de Teruel en los principales mercados del mundo.

La entrega de los Premios Empresa Teruel 2017 tendrá lugar en el mes de septiembre en una gala donde se pondrá en valor el gran trabajo que realizan las empresas turolenses para fomentar el desarrollo del territorio creando riqueza y empleo, las herramientas fundamentales para frenar la despoblación.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox