Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Broto: “El Código de Buenas Prácticas de UCA significa avanzar en la igualdad de derechos de todas las personas que viven y trabajan en Aragón”

lunes, 19 de agosto de 2019
lunes, 11 de febrero de 2019

Broto: “El Código de Buenas Prácticas de UCA significa avanzar en la igualdad de derechos de todas las personas que viven y trabajan en Aragón”

La consejera ha asistido a la presentación de este proyecto de la Unión de Consumidores de Aragón financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo
El código persigue la integración de los inmigrantes a través del mayor conocimiento del mundo del consumo
Presentación Código Buenas Prácticas para la integración de los inmigrantes

 

“El Código de buenas prácticas de la Unión de Consumidores de Aragón (UCA) para la integración de los inmigrantes a través del mayor conocimiento del mundo del consumo significa avanzar en la igualdad de derechos de todas las personas que viven y trabajan en Aragón”. Así se ha manifestado la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, en la presentación de este código de buenas prácticas de UCA.
 
La presidenta de UCA, Fernanda Blanco, ha sido la encargada de repasar los puntos que contiene este código, elaborado tras un estudio y entrevistas en Zaragoza, Teruel, La Almunia y Caspe. También ha estado presente la directora general de Igualdad y Familias, Teresa Sevillano.
 
Este código agrupa las recomendaciones aplicables en los diferentes ámbitos de consumo, valorándose las experiencias, opiniones y observaciones tanto de los inmigrantes, como del tejido empresarial.
 
María Victoria Broto ha destacado que este trabajo es un ejemplo del compromiso de la Administración y la UCA con la inclusión, ya que el trabajo ha sido financiado con una ayuda de la Dirección General de Igualdad y Familias y el Fondo Social Europeo.

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox