Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Escenarios | Actividades en Aragón para el mes diciembre

jueves, 28 de enero de 2021
jueves, 05 de diciembre de 2013

Actividades en Aragón para el mes diciembre

Los juguetes y la alimentación son los principales productos de consumo durante las fiestas de Navidad

El mes comienza cargado de actividades. A partir del 5 de diciembre, la Navidad llega a la Plaza del Pilar de Zaragoza con la inauguración del gran Belén, la pista de patinaje sobre hielo, el tobogán de trineos, la muestra navideña y los numerosos actos programados para toda la familia.

Hasta 100.000 grullas pueden pasar por Gallocanta en oleadas sucesivas, entre los meses de octubre y diciembre en su migración desde el norte de Europa hasta la Península Ibérica en el denominado “paso postnupcial”.

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acoge el XII Salón del Cómic, del 13 al 15 de diciembre.

Y para aquellos que quieran adelantar sus compras navideñas, el tradicional Mercadillo Navideño contra el Cáncer de la Plaza de los Sitios y Expo Clausura, certamen especializado en dulces navideños elaborados en conventos de clausura, que podrá visitarse del 5 al 15 de diciembre.

Asimismo, el Centro Astronómico Aragonés busca fomentar el interés y aumentar la curiosidad de los niños por la ciencia y la tecnología mediante la Academia de Astronautas Espacio 0.42, utilizando el espacio como medio para hacerlo atractivo y llamar la atención de los niños.

Al mismo tiempo se desea concienciar a los “alevines” de la importancia de la cooperación e investigación internacional para el bienestar de los habitantes del planeta.

Esta actividad tendrá una duración de 8 días, en concreto los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero. Está dirigida para niños entre 7 y 10 años. Se ofrecen dos turnos de actividad, por la mañana de 11:30 a 13:30 horas o por la tarde de 17:30 a 19:30 horas.

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox