Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Escenarios | II Ciclo de Cine Mudo y Humor en el CDAN

miércoles, 27 de enero de 2021
jueves, 23 de octubre de 2014

II Ciclo de Cine Mudo y Humor en el CDAN

Imagen de la película 'La quimera del oro'
Está dedicado a Charles Chaplin y se va a desarrollar durante tres fines de semana de otoño. La próxima sesión tendrá lugar el 15 de noviembre y en ella se proyectará la película “Luces de la ciudad”, acompañada por la música en directo del pianista Jaime López

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca organiza este otoño el “II Ciclo de Cine Mudo y Humor”; una iniciativa que se puso en marcha el año pasado con gran acogida de público. En esta ocasión el ciclo, apto para todos los públicos, está dedicado a Charles Chaplin; una de las figuras del espectáculo más representativas del cine mudo y un icono del humorismo. Las proyecciones estarán acompañadas además por la música en directo del pianista Jaime López.

La primera sesión tendrá lugar este sábado, 25 de octubre, a las 20:30 horas con la proyección de la película “La quimera del oro” (1925) con Charles Chaplin, Mack Swain, Georgia Hale, Tom Murray, Malcom Waite, Henry Bergman y Betty Morrisey en el reparto.

El ciclo continuará el 15 de noviembre con “Luces de la ciudad” y el 13 de diciembre tendrá lugar una doble proyección en la que podrá verse dos divertidas películas: “El chico” y “Armas al hombro”. Estas dos últimas sesiones tendrán lugar a las 19:30 horas.

El aforo para acudir a estas sesiones es limitado. El precio de la entrada es de 5 euros y se pueden adquirir una hora antes del inicio en la taquilla del CDAN. Los “Amigos” y “Familias” CDAN tendrán un 50% de descuento.

El II Ciclo de Cine Mudo y Humor cuenta con la colaboración de Zingla Música.


(Se adjunta folleto informativo sobre el ciclo de proyecciones)
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox