Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Agenda Cultural |Para niños | La música, la danza y el arte centran la programación de La Noche en Blanco en Zaragoza

martes, 22 de octubre de 2019
martes, 14 de junio de 2016

La música, la danza y el arte centran la programación de La Noche en Blanco en Zaragoza

Este sábado se inaugura, además, las Noches de Verano en la terraza del IAACC Pablo Serrano

La Noche en Blanco 2016

Documentos adjuntos:

Un año más, el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, se suma a La Noche en Blanco, que en Zaragoza celebra ya su sexta edición. Y lo hace con un variado programa cultural que se va desarrollar en el Archivo Histórico Provincial, el Museo de Zaragoza y el IAACC Pablo Serrano. Será este sábado, 18 de junio, fecha en la que arrancan, por primera vez, las Noches de Verano en la terraza del IAACC Pablo Serrano.

Un espectáculo de danza contemporánea, a cargo de Ingrid Magriñá, es la propuesta que presenta el Archivo Histórico Provincial de Zaragoza a partir de las 19.30 horas.

El Museo de Zaragoza, por su parte, abrirá sus puertas a partir de las 20.00 horas, con varios recitales de música, “Juegos” surrealistas y un espectáculo de danza contemporánea. Un espacio en el que también se podrá disfrutar de la exposición “Las vanguardias europeas en el Aragón del siglo XX”, que se exhibe en la galería.

Desde las 17.00 hasta las 02.00 horas abre sus puertas el IAACC Pablo Serrano, donde se podrá disfrutar de varias exposiciones que se exhiben hasta las 21.00 horas en diferentes plantas del edificio. La música será otro de los elementos destacados con un concierto de tambor japonés y un recital a cargo del Cuarteto de Trombones del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA).

Noches de Verano en la terraza del IAACC Pablo Serrano

Una noche mágica que coincide con la llegada del periodo estival y este año, además, con la apertura de las Noches de Verano en la terraza de este centro museístico. Un espacio que por primera vez se abre al público los viernes y sábados en horario de 19.00 a 24.00 horas.

El público asistente este sábado podrá disfrutar, además, con la actuación de los Poncho´s, quienes interpretarán los grandes éxitos del Swing, Twist, Boogies y Blues de los años 50 y 60. Una iniciativa novedosa que se prevé que permanezca abierta hasta las fiestas del Pilar.

 

*Se adjunta un documento en PDF con la programación cultural prevista para ese día en los tres espacios

 

 

 

 

 

 


Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox