Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Comercio | La franquicia aragonesa Pasa&Pesa sigue creciendo y emplea ya a 45 personas

sábado, 15 de diciembre de 2018
jueves, 22 de enero de 2015

La franquicia aragonesa Pasa&Pesa sigue creciendo y emplea ya a 45 personas

Esta cadena de alimentación y productos al corte abrirá 12 nuevos establecimientos en la Comunidad a lo largo de 2015, creando otros 48 empleos
Inauguración nueva tienda Pasa y Pesa en Zaragoza

Comercio de alimentación de proximidad con todo el producto servido al corte según el gusto del cliente y un modelo de negocio basado en recuperar la relación de confianza entre tendero y cliente pero con los métodos de una tienda del siglo XXI son algunas de las claves de la oferta de “Pasa&Pesa”, franquicia aragonesa que ha inaugurado su quinto establecimiento en el Paseo de Calanda de Zaragoza.

El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, lo ha visitado acompañado por el director general de Comercio y Artesanía, Juan Carlos Trillo; el propietario de Pasa&Pesa, Santiago Lostao y el consultor responsable del desarrollo de la franquicia, Rafael Pros. Como los demás, presta una cuidada atención al cliente, destaca por la innovación que incorpora a los procesos que aplica y distribuye en un 90% producto agroalimentario aragonés  que adquiere diariamente en Mercazaragoza.

Pasa&Pesa emplea en sus 5 tiendas y central de compras a 45 personas. Sus previsiones para 2015 pasan por abrir 12 nuevas tiendas en Aragón, lo que permitirá crear 48 nuevos puestos de trabajo. La empresa confía en tener en 27 tiendas en Zaragoza y 18 en el resto de Aragón en 2016, con 200 puestos de trabajo directos en total.

Estas tiendas ofrecen distintas líneas de negocio dirigidas  a rentabilizar al máximo la inversión realizada, siendo la carne al corte la principal. Las otras son charcutería, frutería, alimentación-bebidas, repostería-panadería y congelados.  El perfil de sus franquiciados es el de personas con experiencia en carnicería, interesadas en reconducir su carrera hacia el sector del gran consumo y la distribución alimentaria. En definitiva, inversores que apuesten por desarrollar un modelo de negocio que se ha demostrado rentable en los últimos años con el apoyo de una empresa franquiciadora, que se ocupará del montaje del negocio, formación, asesoramiento, compras, publicidad y promoción.


 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox